Bravo Churchill: Tel.: 809-567-1287, Cel.: 829-383-4440   /  Bravo Enriquillo: Tel.:809-482-1847, Cel.: 829-639-4450 E-mail: info@amyflor.com

¿Quiénes somos?

Somos una empresa orientada a ventas y servicios de floristería en todas las direcciones con la finalidad de maximizar con consultoría y enfoque todas las expectativas de nuestros clientes, más que floristería somos asesoría alcanzar, conectar, traducir, la necesidad del cliente representa todo nuestro universo de acción para poder hacer sentir de nuestro contacto con el cliente la mejor de las experiencias, somos la nueva cara de la floristería, somos Amy Flor.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra propuesta abarca varias dimensiones, desde lo personal ofrecemos; Detalles, arreglos elaborados dependiendo de la ocasión. En otra dirección trabajamos, eventos conjuntamente de la asesoría y nuestro wedding planner.

Política de envíos

Dentro de nuestros servicios ofrecemos el más seguro y completo sistema de transporte y envío floral, con vehículos debidamente identificados y personal capacitado para trabajar en toda el área metropolitana, cobros a distancia para ahorrar a nuestros clientes tiempo, dinero, y por sobre todo crear una sensación de comodidad para el mismo.


©Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por:www.agencia7am.com